Pagar tag total: Como pagar tag de todas las autopistas de Santiago de Chile

0
1518

No pierdas tiempo pagando cuenta por cuenta, con Tag Total podrás pagar todas las autopistas en un solo tramite

Que es el TAG Total

En Santiago de Chile, desde hace varios años se implemento el sistema de telepeaje, mejor conocido como Tag, en donde todos quienes transitan con sus autos por autopistas concesionadas, tienen la obligación de pagar por su uso.

Costanera Norte, Vespucio Sur, Autopista Central y Vespucio Norte son las principales autopistas de Santiago y  están administradas por distintas compañías, lo que hace que tengas que pagarlas por separado, ya sea de manera presencial o por su sitio web.

Sin embargo, pagar cuenta por cuenta te llevara un poco mas de tiempo, además de que  es un poco molesto ir de pagina en pagina para pagar las cuentas de los tags de distintas autopistas.

Entonces ¿Qué es lo que hace Tag Total? es un servicio creado por Unired que centraliza las cuentas de todas las autopistas para que puedas pagarlas en un solo paso.

Como pagar todas las autopistas con Tag Total

Lo único que tienes que hacer es entrar a Unired, colocas tu Rut, haces click en la lupa, te aparece un listado de todas tus cuentas de tag, seleccionas las autopistas que quieras pagar, haces click en «seleccionar medio de pago», luego seleccionas el banco con el que quieras hacer el pago, le das «Ir a pagar», colocas tu correo y tu Rut nuevamente, le das a «Ir a paga» y esto te llevara al sistema de pagos de PreviRed para que culmines la gestión.

 

Seleccionas la cuenta que quieras pagar

 

Seleccionas el banco y le das a «Ir a pagar»

 

Colocas tu correo y le das a «Ir a pagar»

¿Cuáles son las autopistas que puedo pagar con TAG Total?

Redacción gossipvehiculo