CHILE- PDI detalla intento de encerrona a Julio César Rodríguez «Al menos 4 sujetos a bordo de un Audi»

0
459
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La Policía de Investigaciones (PDI), notificó sobre el intento de encerrona a Julio César Rodríguez, varios delincuentes iban en un vehículo de la marca Audi.

El animador Julio César Rodríguez sufrió un intento de encerrona

La Policía de Investigaciones detalló todo lo relacionado al intento de encerrona sufrido por Julio César Rodríguez, cuando conducía este miércoles tarde en la noche cerca de la comuna de Providencia.

Ver también: CHILE – PDI encuentra a niño de 3 años dentro del auto protagonista de encerrona en Iquique

El subcomisario Cristóbal Soto de la Brigada de Robo Metropolitana Oriente, notificó que «en horas de la noche, mientras el animador Julio César Rodríguez, transitaba en su vehículo particular por diferentes arterias de la comuna de Providencia, fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi».

«El cual lo cruza y descienden tres sujetos y al ver el accionar de estos individuos Julio César hace una maniobra conductiva, los esquiva, se da a la fuga y estos sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban, continúan la persecución del vehículo del animador, lo logran nuevamente interceptar llegando a Nueva Costanera, en la comuna de Providencia».

«Nuevamente Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística y él se da a la fuga hacia el sector oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros».

«Con posterioridad, el fiscal de turno, de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, instruyó que las diligencias de carácter investigativo de este robo con intimidación o portonazo frustrado, quedarán a cargo de la Brigada de Robo Metropolitana Oriente de la PDI, por lo cual vamos a iniciar las indagatorias pertinentes para lograr dar con el paradero de estos sujetos», añadió.

También argumentó que «no tenemos la certeza aún, si es que estos sujetos se encontraban armados o si fue él intimidado directamente».

Indicando que la cantidad de delincuentes sería «a lo menos tres, son los que descienden, entonces, por parte baja, serían cuatro, ya que uno siempre se mantuvo al volante».

Carabineros, indicó que el hecho sucedió cerca de las 23:00 horas de este miércoles, al encontrarse manejando por la intersección de calle Huelén con Providencia, en la comuna de Providencia.

Cuando el animador intentó escapar hacia la avenida Andrés Bello,fue interceptado nuevamente por los mismos delincuentes, logrando volver a huir de ellos y dirigiéndose hasta la 17° Comisaría de Las Condes, donde colocó la denuncia pertinente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl