CHILE – Delincuentes sufren un accidente después de robar un auto en Maipú

0
100

Delincuentes son detenidos por Carabineros tras sufrir accidente por robar un auto en Maipú, Chile.

Accidente luego de robar un auto en Maipú

Dos ladrones escaparon con un auto robado y tras persecución de Carabineros, el vehículo terminó volcado y los delincuentes muertos.

Ver también: Chile: murieron dos personas tras huir de control de carabineros y chocar contra una palmera en La Serena

La capitana Nicole Bascur, recibió una denuncia de que un grupo de ocho sujetos asaltó a un hombre dentro de su vivienda. Los antecedentes descritos por los testigos indicaron que el hombre se encontraba en el jardín anterior cuando fue interceptado por los delincuentes.

ROAR UN AUTO EN MAIPÚ

Los delincuentes roban el auto del hombre y se dan a la fuga, sin embargo tras la presencia policial de Carabineros se inicia una persecución que termina con el auto volcado y la muerte de los dos sujetos en la intersección de Teniente Cruz con Avenida Pajaritos.

Carabineros privó de libertad a un adolescente de 16 años de edad y otro adulto, otros involucrados lograron huir de la escena.

La densa niebla fue partícipe de la volcadura del auto por poca visibilidad. Fiscalía está realizando las investigaciones del accidente y determinará bajo los antecedentes la detención de los dos sujetos retenidos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí