Esposa del conductor baleado en un auto en San Bernardo, relata lo que hizo para salvar a su hijo

0
656
ESPOSA DEL CONDUCTOR BALEADO

La esposa del conductor baleado en la cabeza en San Bernardo, explicó lo que tuvo que hacer para salvar a su hijo del tiroteo.

Relato de la esposa del conductor baleado dentro de su vehículo

Un conductor que transitaba por la Gran Avenida junto a su familia fue baleado en la cabeza y se encuentra grave. S u esposa relata lo que ocurrió esa noche.

Ver también: CHILE – Un hombre pierde la vida dentro de su vehículo luego de ser baleado en el rostro por el conductor de una moto en Laguna Verde

Un hombre fue emboscado por varios delincuentes que le cerraron el paso mientras conducía en la Gran Avenida de San Bernardo.

El conductor identificado como Sebastián, de 28 años de edad, conducía con su familia en el interior del auto hacia su vivienda. Con él iban su esposa y sus dos pequeñas hijas, de 3 y 13 años respectivamente.

Valentina, su esposa, explicó que luego de las 22:00 pm su esposo se percató de que dos autos los perseguían.

“Mi marido trató de perderlos, y hubo un momento en que los perdió, pero nos volvieron a encontrar en Gran Avenida”, dijo.

Cerca del paradero 40, uno de los autos se colocó a su izquierda y el otro por detrás, lo que hizo que detuviera el vehículo.

“Le pregunto qué es lo que estaba pasando y me dice ‘nos están baleando’… Atiné a sacar a mi hijo de 3 años de su silla, lo metí entremedio de mis piernas”, explicó.

En unos minutos se escucharon los disparos y su esposo perdió el control del auto, impactando contra otros dos vehículos. Su esposa se bajó de la unidad junto a su hija mayor para revisar qué había pasado y entonces se percató de que su esposo tenía varios disparos en la cabeza.

“Lo más probable es que querían quitarnos el auto”, aseguró. La víctima está internada en el Hospital Barros Luco, bajo pronóstico reservado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl