CHILE – Hombre fue baleado mientras conducía su auto en San Bernardo, delante de su familia

0
587

Un hombre que se encontraba conduciendo por la comuna de San Bernardo, fue baleado en su cabeza. Su estado es de gravedad.

Hombre fue baleado mientras conducía con su familia

Carabineros se encuentra realizando la investigación pertinente tras el suceso ocurrido en la Gran Avenida en San Bernardo, cuando un hombre que conducía junto a sus familia por la comuna, recibió varios disparos.

Ver también: Pareja esquiva una bala que atravesó el parabrisas de su auto en plena autopista (VIDEO)

El conductor recibió impactos de bala en su cabeza, mientras iba conduciendo al lado de sus familiares. La investigación la lleva la OS9 Carabineros. El hombre fue intervenido y se encuentra hospitalizado bajo condición crítica.

El conductor transitaba por el paradero 40 de Gran Avenida junto a su esposa y sus dos hijas de 3 y 13 años de edad. Tres vehículos se acercaron y le cerraron el paso, procediendo a dispararle al menos cuatro veces en la cabeza.

El hombre tiene 28 años de edad y no se saben los motivos del siniestro. El capitán Amaro Gutiérrez indicó que la víctima de tiroteo está en situación crítica de salud, aunque sus signos vitales se han mantenido libre de peligro. El conductor tras ser baleado perdió el control del auto y chocó contra dos unidades más. Sus familiares resultaron con heridas leves.

Los funcionarios realizan las investigaciones para determinar si fue intento de robo o ajuste de cuentas. Se intenta determinar el paradero de los delincuentes y su identificación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl