Hombre atropelló dos veces a su hija hasta matarla en un ataque de ira

0
502

Un padre del Reino Unido atropelló y mató a su hija tras tener un ataque de ira frente a su familia.

Padre atropelló y mató a su hija en el Reino Unido

Un terrible hecho familiar ocurrió en el Reino Unido, cuando un padre atropella a su hija dos veces hasta terminar con su vida, en un ataque de ira.

Ver también: Los cargos que enfrenta el conductor que atropelló y desmembró a un peatón

Nigel Malt, de 44 años de edad, atropelló a su hija Lauren de 19 años frente a su vivienda en West Winch, Norfolk (Reino Unido), donde su vida transcurría al lado de su madre y sus hermanos pequeños. El hombre estaba separado de su madre y no vivía en la misma zona.

ATROPELLÓ

El hombre decidió terminar con la vida de su hija «totalmente consumido por un ataque de ira». Al concientizarse de lo que había hecho, colocó el cuerpo inerte de su hija en el asiento del copiloto y la trasladó al hospital en King’s Lynn, donde indicaron que llegó sin signos vitales, dictaminado en el Tribunal de Norwich.

El fiscal Andrew Jackson indicó al jurado que Malt había mantenido una discusión con el novio de su ex pareja amenazando a Arthur Marnell con un tubo de hierro antes de que él «echara marcha atrás y atropellara a su hija».

«Después de haberla tirado al suelo, él tiró su auto sobre ella. Se detuvo, luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente. Estas acciones mataron a Lauren Malt», relató Jackson.

ATROPELLÓ

«Los estudios forenses revelaron hematomas, laceraciones y lesiones por arrollamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas», indicó Jackson. Perdiendo la vida por lesiones traumáticas en el pecho y el abdomen.

Malt, de King’s Lynn, negó rotundamente haber asesinado a su hija, sin embargo el jurado lo declaró culpable del crimen.

Malt «fracasó en su intento de infligir violencia» al novio de su ex pareja y ella le indicó que se retirara a su casa, «él estaba totalmente consumido por un ataque de ira».

Y remarcó que «el alejamiento de su familia sin dudas alimentó su furia», de igual forma el que su ex esposa Karen lo denunciara a la Policía en abril del año 2021 por agredirla, de lo cual salió en libertad condicional. La noche del hecho el hombre había realizado varias llamadas a su ex pareja.

Las llamadas «persistentes» de Malt no fueron respondidas hasta que por la insistencia la mujer aceptó la última llamada.

«Parece que Lauren respondió esa llamada. El acusado, por supuesto, sabe muy bien lo que se dijo en esa llamada a Lauren, pero Lauren ahora está muerta».

«Dentro de los dos minutos posteriores a la finalización de la llamada, el acusado salió de la tienda de West Winch y condujo directamente a Leete Way. Algo en esa llamada hizo que se fuera y volviera hasta ahí», reconstruye el fiscal.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com