ESPAÑA – Hombre de 41 años pierde la vida tras ser atropellado por un vehículo en Uterga

0
479
ATROPELLADO

Vecino de Pamplona falleció tras ser atropellado por un conductor de 27 años de edad en la carretera de Uterga.

Hombre fallece tras ser atropellado por un auto

Esta madrugada en la A12, a la altura de Uterga, un conductor de 27 años de edad, vecino de Zestoa sufrió heridas leves tras ocasionar un accidente donde un hombre perdió la vida. La Policía Foral se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al suceso, para determinar las causas del mismo.

Ver también: ESPAÑA – Accidente en Burgos se cobra la vida de un camionero cántabro

Un vecino de Pamplona de 41 años sufrió de politraumatismo tras sufrir un arrollamiento por un conductor en la A12, a la altura de Uterga (Navarra).

El accidente sucedió cerca de las 02:00 horas de este domingo en la carretera A12, en Uterga. El conductor que ocasionó el accidente de tránsito iba con otros ocupantes dentro del auto, quienes resultaron sin heridas.

Los funcionarios realizan las pericias pertinentes al hecho para determinar la culpabilidad y las causas que llevaron al conductor a ocasionar el arrollamiento fatal.

Por los momentos no se sabe nada más sobre los hechos. El hombre arrollado fue trasladado a la morgue para realizar las correspondientes diligencias e identificarlo para notificar a sus familiares.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eitb.eus