ESPAÑA – Accidente en Burgos se cobra la vida de un camionero cántabro

0
595
Camionero cántabro fallece en accidente en Burgos
Imagen cortesía de Ifomo - Camionero cántabro fallece en accidente en Burgos

Accidente en Burgos se cobra la vida de un camionero cántabro

Un fatal accidente se vivió este viernes 15 de julio en horas de la maña en la provincia de Burgos, en España, punto donde un camionero cántabro de 43 años perdió la vida.

De acuerdo a lo que se conoce, un camionero cántabro de 43 años de edad falleció durante horas de la mañana de este viernes luego de chocar su vehículo con otro igual en la Nacional 627, que une a Burgos con Aguilar de Campoo.

Así, según informa la subdelegación del Gobierno de Burgos, el terrible suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, alrededor de las 08:12 horas, al paso de la vía por la localidad de Urbel del Castillo.

Confirmaron un fallecido y un herido

Hasta el sitio de los hechos se desplazaron elementos de 112 Burgos, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Salvamento además de personal de Rescate de la Diputación de Burgos y Emergencias Sanitarias de Castilla y León, quienes enviaron una ambulancia y un helicóptero medicalizado.

De esta manera, el personal sanitario logró confirmar el fallecimiento del hombre que debió ser liberado por Bomberos de su camión.

El conductor del otro camión, de 44 años de edad, resultó levemente herido. Fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos para recibir la atención médica necesaria.

Se desconoce la causa del choque, por lo que solo queda esperar que brinden mayor información al finalizar las pericias correspondientes al siniestro vial.

Fuente: Ifomo