Cuál es el nuevo auto eléctrico de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

0
776

El presidente del equipo de fútbol del Real Madrid, Florentino Pérez, cuenta con un nuevo vehículo de la firma BMW, el BMW iX.

Florentino Pérez adquirió nuevo auto eléctrico

Luego de estar veinte años con Audi, el Real Madrid llega a un acuerdo que no puede rechazar con BMW como patrocinador del equipo.

Ver también: Presidente del Real Madrid Florentino Pérez sufre leve accidente de auto (+VIDEO)

Nuevo acuerdo del Real Madrid

El Real Madrid y su equipo femenino cuentan con un cambio de autos, de igual manera el equipo de baloncesto, el equipo técnico y ejecutivo del club. Obtendrán autos eléctricos de BMW.

FLORENTINO PÉREZ

El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, le otorgó al empresario el exclusivo modelo iX.

Los jugadores podrán escoger entre los modelo iX3, el iX1, el i4 o el i7 para conducir la próxima temporada y “fomentar proyectos innovadores que tengan un impacto positivo en el entorno y en la sociedad”.

El iX es un SUV cero emisiones de BMW, valorado en más de 135.000 euros en su versión más completa de alta gama.

Es un modelo eléctrico con dos variantes, una con un motor de 326 CV y otra con uno de 523 CV. Con una autonomía que logra 631 kilómetros con su motor de mayor potencia y 400 kilómetros con el más simple.

Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos, con una velocidad máxima limitada a los 200 kilómetros por hora.

Cuenta con capacidad para cinco pasajeros y una maleta para 500 litros de capacidad. Florentino Pérez escogió un modelo del iX en color granate.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.uppers.es