Presidente del Real Madrid Florentino Pérez sufre leve accidente de auto (+VIDEO)

0
994

Presidente del Real Madrid Florentino Pérez, sufre un accidente de tránsito que no llegó a mayores daños.

Presidente del Real Madrid Florentino Pérez sufre accidente vial

Las cámaras de Gol captaron el momento exacto en el que el vehículo en el que se desplazaba Florentino Pérez sufría un accidente de tránsito leve a la salida del Santiago Bernabéu.

La noche para el presidente del Real Madrid, no fue precisamente la mejor de su vida, puesto que también observó como su equipo empataba en casa ante el Villarreal de Unai Emery.

Ver también: España – El atropello de Murcia fue causado por un yihadista inspirado en el Estado Islámico

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal en un duelo en el que los ‘groguets’ hicieron más méritos que los blancos para llevarse la victoria.

El accidente ocurrió cuando el auto en el que iba Pérez, con su chófer al volante, impactó contra otro automóvil en la Glorieta de los Sagrados Corazones.

El vehículo del presidente se encontraba girando a la izquierda, sin embargo en la misma dirección había otro turismo que intentó continuar recto, por lo que ambos chocaron.

Las imágenes las captaron las cámaras de ‘GOL’, que también vieron cómo un grupo de aficionados se acercaban a charlar con el dirigente madridista.

Un aficionado le pidió que fichara a Mbappé, a lo que Florentino Pérez contestó: «El año que viene».

Luego de algunos intentos fallidos, el club blanco espera hacerse con los servicios del crack francés en el próximo mercado de verano.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: