ESPAÑA – Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente vial al impactar en la playa de Muroro

0
643
PLAYA DE MURO

Playa de Muro es la protagonista de un accidente ocasionado por un conductor que supera la tasa de alcoholemia.

Conductor choca en la playa de Muro, España

Conductor en alto estado de ebriedad, casi en el nivel cinco de alcoholemia, ocasiona un fuerte accidente de tránsito en la zona de la playa de Muro.

Ver también: Conductor atropelló al delincuente que le robó la cartera a su mamá (+Video del final feliz)

La Policía Local de Alcúdia, indicó que el accidente vial ocurrió sobre las 00.35 horas del lunes.

Funcionarios fueron notificados del incidente donde el peligro de incendio era inminente debido al bote de combustible en el pavimento.

Uno de los ocupantes del auto se encontraba mostrando signos de agresividad producto de bebidas alcohólicas.

La Policía Local de Muro, no pudo asistir al lugar del hecho de inmediato con su patrulla, puesto que se encontraba ocupada en otro incidente, la Policía Local de Alcúdia fue la encargada de presentarse en el lugar de los hechos para evitar problemas de otro tipo.

Se detuvo el tráfico y se procedió a realizar lo correspondiente al suceso. Los agentes de Alcúdia realizaron las pruebas de detección alcohólica al conductor al conductor culpable del accidente vial, el cual impactó fuertemente contra otra unidad estacionada, dando como resultado positivo de 1’14mg/l de alcohol en aire, una tasa de nivel cinco.

El conductor será imputado por poner en riesgo la seguridad vial. Minutos más tarde, a las 03:40 horas en la Avenida Tucán una conductora fue investigada por los funcionarios por presentar conducción errática bajo la influencia de bebidas alcohólicas (0’75 mg/l) y no contar con licencia de conducir.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cronicabalear.es