España – Conductor atropella de muerte a bombero en Bicimad en las calles de Madrid y escapa

0
455
BOMBERO EN BICIMAD

Un conductor ocasiona un accidente fatal atropellando a un bombero en Bicimad que realizaba el rescate de un gato, en las calles de Madrid y se da a la fuga.

Bombero en Bicimad es atropellado de muerte

Un Bombero de 45 años de edad perdió la vida en el hospital luego de que un conductor lo atropellara en el distrito madrileño de Moratalaz, según informó personal de Emergencias Madrid.

Ver también: CHILE – Hombre agredió a bomberos en Temuco luego de que lo rescataron de su auto en llamas (+VIDEO)

Cerca de las 22:00 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina, del distrito madrileño de Moratalaz, el Bombero utilizó la bicicleta ‘Bicimad’, para acudir a un llamado de rescate. El conductor lo arrolló y no se detuvo a auxiliarlo dándose a la fuga del lugar del hecho.

La víctima de atropello recibió atención del SAMUR y fue trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave, lamentablemente perdió la vida en el intento médico de salvarlo.

Compañeros de trabajo y amigos de Alberto, expresaron su pesar, indicando que el hombre había usado la bicicleta de Bicimad para acudir al rescate de una gata que se había caído por una bajante. Alegre, «muy buena persona» y defensor de los derechos de los animales, una persona ejemplar de la que hoy muchos lamentan su partida.

Bomberos de Madrid y otros perfiles oficiales dieron su condolencia a sus conocidos y familiares mediante las redes sociales.

La Policía Municipal de Madrid se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso para dar con el paradero del conductor prófugo.

Otros arrollamientos a ciclistas

El juzgado de Instrucción 4 de Almería decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven de 24 años culpable del accidente.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, impugnó al culpable de dos delitos de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

En el incidente también se lesionó un tercer ciclista, con diversas heridas de gravedad. Ayer perdió la vida otro ciclista en Barcelona tras un accidente con un camión en la N-141c en Muntanyola. El conductor indicó que no hubo “tiempo de evitar el impacto”. 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telecinco.es