Una mujer pierde la vida y 9 personas terminan lesionadas en accidente vial en Mallorca-España

0
637
MUERE UNA MUJER

Muere una mujer en fatal accidente vial y 9 personas más terminan con diversas heridas graves en Mallorca-España.

Tras fatal accidente de tránsito muere una mujer de 50 años de edad

Este jueves por la noche ocurrió un fatal accidente de tránsito donde una mujer perdió la vida y nueve personas más resultaron con múltiples lesiones, entre ellas una menor de edad.

Un accidente múltiple implicó a tres turismos en la localidad mallorquina de Sa Pobla, según indicó el SAMU 061 de Baleares.

Ver también: Video: Concejal de Nueva Jersey atropelló a ciclista y se dió a la fuga (+imágenes sensibles)

El accidente vial ocurrió cerca de las 21.00 horas del jueves en la carretera MA-3433 que va de Sa Pobla hacia Alcúdia y una mujer de 50 años de edad falleció en la colisión.

Entre los nueve heridos cuatro se mantienen bajo pronóstico grave y otros cuatro cuentan con lesiones leves, entre ellos una niña de 6 años de edad. Todos fueron trasladados hasta los hospitales de Son Espases, Hospital d’Inca, General de Muro y Juaneda, por personal calificado que se presentó en el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas del siniestro.

SAMU 061 activó el procedimiento IMV (incidente con múltiples víctimas). La Guardia Civil se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del desastre vial y los culpables del accidente.

No se han determinado los nombres de las víctimas del suceso. Autoridades levantaron el siniestro y el tráfico tuvo que ser detenido por varias horas librando vías alternas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telecinco.es