Joven tenista argentino, Tiago Alomar muere en fatal accidente de tránsito

0
451

Joven promesa del tenis argentino, Tiago Alomar pierde la vida en un terrible accidente de tránsito.

Tiago Alomar fallece en accidente de auto

Tiago Alomar, era un joven tenista argentino de 17 años de edad, quien perdió la vida esta semana en un terrible accidente vial en Entre Ríos. El joven se encontraba disputando los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en los circuitos de menores e interclubes, como representante de River Plate en la categoría sub 18.

Ver también: Muere Jakub Gurecky, campeón de la Northern Talent Cup por lesiones en un entrenamiento con minimoto

TIAGO ALOMAR

“Realizaremos un minuto de silencio en el 4.º Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes”. “Acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento”, según comunicado oficial publicado en Instagram.

Alomar era oriundo de Gualeguay, Entre Ríos. Había sido campeón de un Regional en Concordia en la modalidad dobles colocándose en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había participado el último Nacional en Salta.

Figuras del tenis argentino lamentan su pérdida. El excapitán argentino Daniel Orsanic escribió “mucha fuerza para su familia” y la tenista Nadia Podoroska lamentó el suceso. Los ex tenistas Guillermo Coria, actual capitán del equipo de Copa Davis, y Javier Frana dieron el pésame a sus familiares.

El accidente fatal ocurrió a las 5 de la madrugada del lunes, donde Alomar conducía una camioneta Fiat Strada de color gris por una calle interna del Parque Quintana, en la ciudad de Gualeguay, cuando tras perder el control de la unidad impactó contra una alcantarilla.

El joven iba con un amigo, ambos salieron despedidos de la unidad, la cual quedó volcada. Ambos recibieron traslado al hospital de Gualeguay, donde Alomar perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotórax. Su compañero recibió lheridas leves.

Testigos que transitaban en un Citroën C4 gris oscuro indicaron que al pasar un puente peatonal la camioneta los sobrepasó a alta velocidad impactando contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y lanzó a los dos adolescentes al pavimento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lanacion.com.ar