Ernestina Pais ocasionó un accidente en Palermo, se negó a dar un test de alcoholemia y decir datos del seguro

0
443

La presentadora de radio y TV argentina, Ernestina Pais, ocasionó accidente vial en Palermo.

Ernestina Pais choca en estado de ebriedad

Ernestina Pais fue protagonista de un choque este fin de semana en Palermo, donde intentó escapar tras el hecho. La conductora no quiso entregarle a los funcionarios policiales su documentación ni realizar la prueba de alcoholemia.

Ver también: Jason Momoa tuvo fuerte choque frontal con motociclista (+VIDEO)

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor (la víctima) paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla para no hablarle”.

ERNESTINA PAIS

La presentadora de radio y TV se comportó de manera grosera con el propietario del vehículo al que chocó, negándose a entregar los datos del seguro.

“Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del patrullero y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable”.

El suceso ocurrió el sábado a las 17.30 en la calle Gorriti al 4600. Ernestina conducía un Toyota Etios y tras el incidente fue bastante grosera con el conductor de la camioneta Hilux que impactó.

ERNESTINA PAIS

Este es el segundo incidente que protagoniza la presentadora, puesto que el 4 de octubre del año 2019, Ernestina conducía su camioneta e impactó contra un vehículo que estaba estacionado en el cruce de Avenida del Libertador y Espora, en Vicente López.

La presentadora reconoció su estado de ebriedad y se alejó de la zona caminando negándose a realizar el test de alcoholemia.

La Dirección de Tránsito local secuestró el Chevrolet Tracker de la presentadora, retirándole la licencia de conducir en ese momento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar