El auto de lujo en el que Gerald Piqué habria engañado a Shakira (+Video)

0
1078

La noticia más relevante del momento indica que la relación entre Shakira y Piqué parece estar en su peor momento, pues cada día se expanden los rumores al respecto de la supuesta infidelidad del jugador español a la exitosa cantante. Por su parte, el periodista turco Melih Asat, publicó en su cuenta de Twitter que la artista colombiana encontró al futbolista siendo infiel con la madre de Gavi, un joven que comparte vestuario con el jugador en el FC Barcelona.

La relación entre las dos estrellas inició en 2011 poco tiempo después de que Piqué ganara el Mundial con la selección española, según han contado, ambos comparten un gusto tan grande por los coches, que en su garaje suman más de 15 coches. Entre ellos, reluce el Aston Martin CB9 GT, un modelo que lleva un espectacular motor V12 que alcanza una potencia de 547 CV, siendo el modelo más potente de los DB9 construidos por el fabricante inglés.

VER TAMBIÉN – La mujer con la que Checo Pérez le habría sido infiel a su esposa “Una modelo ucraniana” (+Video)

 

El coche en cuestión presume de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, para finalmente alcanzar una velocidad de 295 km/h, sin embargo, el coche no destaca solo por ello, ya que los rumores señalan que en dicho vehículo se encontraba Piqué con su amante al momento de ser descubiertos por la cantante colombiana.

Lo cierto es que la pareja no se ha pronunciado ante los rumores de su posible separación, pero lo que sí es seguro, es que Gerard Piqué, con un contrato de 4,7 millones de euros por temporada en el club catalán, sin duda puede darse el lujo de adquirir el Aston Martin de 200.000 euros. A continuación, podrás ver el video:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Tork.