CH – Pareja sufre violento ataque en La Florida, delincuentes los amarran, roban sus autos y rayan insultos en las paredes

0
439
PAREJA

Brigada de Robos de la PDI se encuentra buscando a los delincuentes que atacaron a una pareja. Los amarraron y robaron sus autos.

Pareja sufre violento atraco en La Florida

La Brigada de Robos de la PDI busca a los antisociales que perpetraron un violento asalto contra una pareja en La Florida, la cual amarraron para robarles sus dos vehículos y dejaron varios improperios rayados en las paredes del sector.

Ver también: Hombre tumbó a unos delincuentes en moto al lanzarles una alcantarilla mientras intentaban huir tras asalto (+VIDEO VIRAL)

Cinco delincuentes amordazaron a una pareja tras ser encañonada con un arma de fuego, que se encontraba entrando en su vivienda en La Florida. Los delincuentes lograron darse a la fuga con dinero, joyas y los dos vehículos de las víctimas, avaluado en más de $70 millones.

El suceso ocurrió el martes por la noche en el sector de Lo Cañas, en el Camino Las Carmelitas, cuando los antisociales entraron al interior de la vivienda escalando por el muro perimetral.

Tras encañonar a la pareja que estaba cenando los amarraron de pies y manos con cables. Lograron hurtar joyas y otras especies, junto a los dos autos, un Jeep Cherokee y en Chevrolet Camaro.

Antes de escapar del lugar del hecho, los ladrones rayaron insultos en las paredes de la casa y en el exterior de la vivienda.

La Brigada de Robos de la PDI realiza las investigaciones pertinentes según informó el subcomisario Daniel Iturriaga.

Vecinos del sector se encuentran en riesgo porque los delincuentes están dateados, por lo que desean realizar el cierre del pasaje.

El alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, indicó que era necesario aplicar una ley que permita el cierre del sector, la cual fue promulgada, aunque no se ha emitido veredicto al respecto por el gobierno del presidente Gabriel Boric.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl