CHILE – Le roban el auto y persigue en moto a los ladrones con la ayuda de un repartidor de comida en Macul

0
384
PERSIGUE EN MOTO

Delincuentes le robaron su vehículo pero los persigue en moto gracias a un repartidor de comida que fue testigo.

Persigue en moto a los ladrones que le robaron el auto

Gracias a un testigo que transitaba por el lugar, una víctima de robo persigue a los delincuentes. Un repartidor que vio cuando unos ladrones hurtaron el auto de un conductor presta su ayuda para realizar una persecución.

Ver también: ¡De película! Roban la mochila de Sebastian Vettel en Barcelona y los persigue en patinete eléctrico mediante AirPods

La noche de este miércoles, varios ladrones robaron un auto en Macul, Carabineros realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.

En la avenida Macul, pasado Quilín, un conductor fue intimidado por un grupo de antisociales que deseaban robar si vehículo frente a unos condominios.

Tras el hecho, los ladrones logran escapar, sin embargo, un repartidor de comida que pasaba por la zona decide ayudar a la víctima de robo, el cual se sube a la moto y persiguen a los delincuentes.

El capitán Matías Cabrera de Carabineros detalló el suceso. No se sabe si el conductor logró recuperar el auto o si los funcionarios arrestaron a los delincuentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl