Julio César Rodríguez llora al escuchar el relato de Bastián Bodenhöfer como conductor de Uber (+VIDEO)

0
679
BASTIÁN BONDREHoFER

El conductor de «Pero Con Respeto», Julio César Rodríguez entrevistó al actor Bastián Bodenhöfer escuchando su relato de cuando fue conductor de Uber por la Pandemia.

Bastián Bodenhöfer relata su historia

El último capítulo de Pero Con Respeto, el cual se transmitió la noche de este martes fue bastante emotivo. Julio César Rodríguez entrevistó al actor Bastián Bodenhöfer con base a su carrera en la televisión y en el teatro, junto a su experiencia como chofer de Uber.

Ver también: Tremendo susto – Una niña arrancó y manejó una moto accidentalmente en un programa de TV (+Video viral)

Bodenhöfer hizo que le fluyeran las lágrimas al conductor de Chilevisión, al escuchar el relato sobre cómo tuvo que enfrentar buscar otro medio de vida durante la Pandemia.

“Yo sé que te han hablado mucho el tema Uber pero cuando manejaste, yo no quiero irme a nada en particular sino solamente al hecho. ¿Nunca se te ocurrió poner una cámara pa’ ver la cara de la gente cuando te veía a ti que eras el conductor?”, preguntó Rodríguez.

Bodenhöfer contestó: «No se me ocurrió». Rodríguez. «¡Pero por qué no! O sea, yo pido un Uber y está Bastián Bodenhöfer al volante…”.

“Yo creo que menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta de quién era el conductor… de todo. Pero por lo general muy amables, fue una experiencia bien… he escrito varias cosas. Las historias de la gente… de partida, las personas que me reconocían me decían ‘bien, te admiro’ y toda la cosa. ‘Yo mismo soy biólogo marino y no tengo pega hace tres años y estoy trabajando vendiendo huevos a domicilio’. Otra señora ‘ay, que lindo verlo acá y toda la cosa. Tamos mal, ah’, ‘si po, tamos mal’, ‘Si po, yo soy psicóloga pero tengo que trabajar cuidando niños’ y así”.

Julio César no logró contener el llanto con el emotivo relato y la humildad del actor.

«No si, es que tú… perdón que me tome un minuto. 30 segundos. Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres porque has estado en nuestras vidas de siempre, entonces, verte en las teleseries, verte en el teatro, que sigas vigente, tu actitud frente a la política (…) De repente tú no dimensionas quién eres… me pasa mucho eso en la cabeza, que quizás por eso fue tan espontáneo lo que hiciste y no le sacaste un partido como poner una cámara”.

Bodenhöfer le dijo ‘qué eres lindo’ y se abrazaron varios minutos tras la emoción surgida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.chilevision.cl