ESPAÑA – Dos heridos tras colisión entre un coche y una moto en la glorieta de las Tres Culturas en Córdoba

0
518
DOS HERIDOS

Una fuerte colisión entre un turismo y una moto, deja dos heridos en la glorieta de las Tres Culturas en Córdoba. España.

Dos heridos tras choque en España

Un fuerte accidente vial entre un turismo y una motocicleta, deja dos personas con lesiones, entre ellas un menor de edad. El hecho se registró por la madrugada en Córdoba capital, según notificó el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Ver también: ESPAÑA – Choque entre un autobús y dos coches deja un fallecido en Jerez

A las 4:00 de la madrugada funcionarios recibieron el llamado sobre el choque entre una moto y un turismo en la glorieta de las Tres Culturas, entre el Vial y la avenida Tenor Pedro La Virgen, junto a la Estación de Trenes de Córdoba.

Testigos indicaron que por lo menos dos personas resultaron lesionadas tras el suceso. Efectivos de Policía Local y sanitarios del 061, se presentaron el lugar del incidente para socorrer a los involucrados, estabilizando a una de las víctimas que contaba con una herida gravedad, para luegos trasladar a ambas víctimas en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Las personas lesionadas fueron un joven de 21 años de edad y un menor de 17 años, quien fue trasladado de emergencia en primera instancia hasta el Hospital.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cordopolis.eldiario.es