Pagani Zonda HP Barchetta valorado en US$17 millones se estrella en un evento (+Video).

0
592

Noticias desafortunadas llegan desde Croacia, luego de que un Pagani Zonda HP Barchetta quedara destrozado tras un accidente. Se trata de un deportivo extremadamente raro (solo se construyeron tres) que sufrió daños severos.

El Zonda se encontraba en un evento denominado Supercar Owners Circle que se realizaba en Croacia. No hay detalles sobre el accidente, pero el video muestra el momento exacto del choque.

En el clip aparece un Apollo IE pasar por la cámara, mientras que el Zonda HP Barchetta lo sigue de cerca. Pese a que ninguno parece ir rápido, pero repentinamente aparece un coche que no se mezcla bien con el tráfico y provoca una colisión.

El siniestro se produjo el 2 de septiembre y las imágenes se han viralizado en redes debido a lo exclusivo del vehículo. El fotógrafo Artur Shynkarov capturó el las secuelas del incidente.

Lea más: Pagani C10 Hypercar espiado en la calle muestra nuevos detalles del diseño

Los daños en el Panini parecen ser considerables, sobre todo, en el costado del conductor. Los huecos de las ruedas quedaron destrozados, y el impacto arrancó la suspensión trasera del lado del piloto. La fascia también parece tener un daño severo.

Este Zonda HP Barchetta es muy valioso, ya que lo último que se supo en materia de precios es que está tasado en $17 millones, por lo que es una colisión costosa, aunque por suerte no hubo heridos.

Es difícil presagiar el futuro de esta máquina debido a lo difícil de su reconstrucción, pero es muy probable que ese sea su destino. Sin embargo, hay que quedarse con que no se perdieron vidas humanas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1