ESPAÑA – Policía Nacional ebrio atropella a una pareja en Sevilla

0
363
POLICÍA NACIONAL

Un Policía Nacional en estado de ebriedad persigue y atropella a una pareja en Sevilla, España.

Un Policía Nacional ebrio ocasiona accidente vial

Un Policía Nacional que se encontraba ebrio protagonizó una persecución por las carreteras de Sevilla la cual terminó con el atropello de una pareja que fue acosada tras salir de un negocio cervecero.

Ver también: España – Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia

La madrugada del pasado 26 de agosto una pareja salía de una cervecería, una joven de 28 años de edad estaba siendo acosada por un cliente de la misma cervecería.

La pareja se fue a su vivienda para evitar inconvenientes con el hombre que no paraba de mirarla. Luego se percataron de que un auto los perseguía por la calle Médico Sin Fronteras, el conductor los adelantó y obligó a frenar. Se dieron cuenta de que el conductor era el mismo de la cervecería.

El conductor intentó varias veces sacar el auto de la carretera. En una parada, el policía nacional los amenazó con gritos de «os voy a dar una paliza y os voy a matar».

Cuando el joven llegó a su vivienda se bajó del auto para increpar al hombre y está se abalanzó hacia él, golpeándolo con el retrovisor del auto por lo que tuvo que ser atendido.

Funcionarios de la Policía Local de Sevilla arrestaron al hombre, quien presenta imputación por delitos contra la seguridad vial, amenazas y lesiones. Meses atrás ya había sido denunciado por abuso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavozdelsur.es