Ferrari anuncia el debut del Purosangue para el próximo 13 de septiembre

0
63
Ferrari anuncia debut del Purosangue
Ferrari anuncia debut del Purosangue

Ferrari anuncia el debut mundial de su primer SUV: el Purosangue; la novedad más notable de la marca que iniciará otro capítulo en su historia. Tras un extenso desarrollo, el Purosangue se prepara para su inminente debut, por lo que Ferrari cumplió su palabra de que el crossover deportivo sería revelado en septiembre de 2022.

La marca ha anunciado el debut para el próximo 13 de septiembre, mediante Twitter mostrando, por ahora, la mirada frontal. Dos finos focos con una firma luminosa y un diseño agresivo, elegante y deportivo. El Purosangue es un modelo de cuatro puertas con un centro de gravedad bajo, y con mayor distancia de carrocería al suelo, ofreciendo un alto grado de deportividad.

Ferrari anuncia debut del Purosangue

Ferrari se ha alejado de rumores y filtraciones, centrándose en el desarrollo y en la presentación de un modelo que supondrá un nuevo capítulo para la marca. Desarrollado sobre una plataforma que admite electrificación al más alto nivel, el nuevo Purosangue ofrecerá un habitáculo para cuatro pasajeros.

Pero no solo eso, también se jactará de sus prestaciones y dinámica de conducción al más alto nivel. Pues, pese a que todas las versiones se ofrecerán con tracción integral y transmisión automática de doble embrague, los sistemas se ajustarán brindando grandes sensaciones a bordo a alta velocidad y en circuito.

El nuevo Ferrari Purosangue estará disponible como modelo año 2023 con distintas versiones mecánicas. Tendrá dos potentes motores de gasolina, los V8 y V12, así como una versión PHEV de la que se desconoce su arquitectura. La marca podría elegir entre dos opciones: el V6 de 830 Hp del nuevo 296 GTB o el V8 biturbo con tres motores eléctricos del SF90 Stradale que genera 1000 Hp. Solo hace falta esperar, ya que todos los detalles estarán disponibles en pocos días.

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí