Mercedes-Benz Vito 2024 imágenes espía muestran lo que podría ser una nueva actualización

0
69

Mercedes-Benz Vito 2024 de la firma Mercedes-Benz posiblemente llegue con actualizaciones. Imágenes espía muestra su delantera bajo camuflaje.

Mercedes-Benz Vito 2024

El Mercedes-Benz Vito/Metris de tercera generación ha existido desde el año 2014, en el 2020 modificó su rostro, ahora se espera que llegue con actualizaciones.

MERCEDES-BENZ VITO 2024

Ver también: Mercedes actualiza el furgón Vito 2022 para Chile (+Imágenes)

Imágenes espía mostraron un prototipo de la Vito en Alemania, con poco camuflaje tras unas semanas después del debut de la renovada EQV.

Por lo que apreciamos tendrá un parachoques delantero rediseñado con una forma actualizada en las tomas de aire, nuevos gráficos para los faros, una parrilla renovada de la firma.

MERCEDES-BENZ VITO 2024

La Vito se diferenciará estéticamente de la Clase V, en que cuenta con un aspecto un  más premium.

El prototipo de nivel de entrada muestra parachoques sin pintar y modelos de acero de estética simple, aunque se prevé que llegará con puertas corredizas en dos lados. Los laterales pueden quedar igual.

MERCEDES-BENZ VITO 2024

El interior de la cabina mostrará cambios porque está camuflada. Se espera que llegue con ventilaciones climáticas remodeladas, junto a una nueva cabina digital con una pantalla de mayor tamaño y un nuevo grupo de instrumentos digitales.

MERCEDES-BENZ VITO 2024

Esperamos que se actualice la versión del infoentretenimiento MBUX, parecida a la gama de turismos de la marca.

Pensamos que Mercedes actualizará los motores diésel actuales de 1.7 litros y 2.0 litros para cumplir con las regulaciones de emisiones estrictas, mientras que el eVito continuará disponible como una alternativa 100% eléctrica portando una batería de iones de litio de 90 kWh. y un motor eléctrico de 201 hp (150 kW / 204 PS). Mercedes-Benz Vito/eVito debutará el próximo año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí