ESPAÑA – El rey Felipe traslada a la infanta Sofía al colegio en su Audi de casi 20 años (+IMÁGENES)

0
586

El rey Felipe de España lleva a su hija, la infanta Sofía al colegio en su Audi de casi 20 años.

El rey Felipe lleva a Sofía al cole en un Audi antiguo

El monarca español ha decidido trasladar a su hija la infanta Sofía hasta el colegio en su deportivo antiguo, un Audi RS 6, que parece ser uno de los modelos del rey más preciados.

Ver también: Los reyes de España cambian su Mercedes Clase S blindado por un auto híbrido

La agencia gráfica Gtres captó este viernes al monarca al volante de la unidad. En las imágenes se aprecia al rey Felipe acompañando a su hija, la infanta Sofía, en su primer día de colegio en Santa María de los Rosales de Madrid.

REY FELIPE

El auto utilizado por el rey es bastante viejo si se compara con los modelos actuales. Pero al parecer es uno de sus preferidos. Este modelo ha sido conducido por el monarca en múltiples eventos familiares.

Se ha visto al rey manejando la unidad en sus vacaciones familiares en Mallorca e incluso también se ha visto a la reina Letizia conduciéndolo bastante animada, algo difícil pues es un auto con mucha potencia (supera los 400 CV) y bastante pesado (por el blindaje que incorpora).

Sin embargo el coche porta una etiqueta DGT. Según la etiqueta medioambiental del coche del rey Felipe es el distintivo B, el de color amarillo, lo que indica que es un vehículo bastante antiguo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: diariodeavisos.elespanol.com