Precio del Dacia Sandero de 110 CV en España, la versión más potente de la gama

0
564
Dacia Sandero de 110 CV en España
Imagen cortesía de Motor.es - Dacia Sandero de 110 CV en España

El Dacia Sandero está de estreno en España, ya que se ha incorporado a la gama el esperado motor de 110 CV y con un accesible precio. Una mecánica que ya estaba disponible en otros mercados europeos.

Tras confirmarse su incorporación a la oferta se han ultimado los detalles y es ahora que iniciará su desembarco en los concesionarios españoles. Igual que ha ocurrido en otros países, la versión de 110 CV es accesible únicamente para la alternativa más aventurera de la gama, el Stepway. Más concretamente en acabado con promoción de entrega priorizada.

Precio del Dacia Sandero de 110 CV en España

Como se mencionó, la versión más potente de la gama Sandero está solo disponible para el acabado Stepway Expression Go, el más salvaje del utilitario rumano. Si deseas adquirirlo, el precio por esta mecánica es de:

MECÁNICA STEPWAY EXPRESSION GO
1.0 TCe 110 CV 6v 18.878 €

Equipamiento del Dacia Sandero de 110 CV

El nuevo motor de gasolina es accesible solo para el mencionado acabado Stepway Expression Go. Una versión que es parte de la promoción de entrega priorizada. Y, al estar basada en el acabado tope de gama cuenta con un equipamiento bien dotado.

Interior Dacia Sandero 110 CV en España
Imagen cortesía de Motor.es – Interior Dacia Sandero 110 CV en España

En el cual, el equipamiento de serie más destacado consta de: asiento del conductor regulable en altura, reposabrazos central delantero, volante multifunción con regulación en altura y en profundidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, barras de techo modulares, espejo retrovisor interior con función Día/Noche, faros antiniebla y focos con tecnología LED.

En lo referente a la seguridad, posee múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), detector de ángulo muerto, ayuda al arranque en pendiente, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, frenada de emergencia asistida, freno de parking automático, regulador y limitador de velocidad y sistema de llamada de emergencia e-Call.

Entre otros, posee un sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático y tarjeta manos libres.

Tren motor más potente de la gama Sandero

En el apartado mecánico, el Sandero con más potencia cuenta con un motor de gasolina de 1.0 litros TCe de tres cilindros, que genera una potencia de 110 CV y 200 Nm de par máximo. Además, está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción frontal.

Dacia Sandero 110 CV en España
Imagen cortesía de Motor.es – Dacia Sandero 110 CV en España

Gracias a esta mecánica puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Además, fija un consumo medio de combustible de 5,5 litros a los 100 km y emisiones de CO2 de 125 g/km según el ciclo WLTP.

Cabe resaltar que el Sandero no es el primer modelo de Dacia en estrenar dicha motorización. El Dacia Jogger viene estando disponible con el mencionado motor prácticamente desde su lanzamiento comercial.

Fuente: Motor.es