Las 8 mejores Subasta de carros en Miami y ahorra cash en la compra de auto

0
1756
Subasta de carros en Miami
Subasta de autos en Miami

Actualmente, las subastas de carros, ya sean online o presenciales, son una gran oportunidad para conseguir distintos tipos de vehículos a un precio inmejorable. En Miami, al igual que en otras ciudades de Estados Unidos, hay una amplia variedad de estos negocios que cuentan con ofertas tentadoras para quienes buscan un automóvil. Por este motivo, en este artículo repasaremos las mejores subasta de carros en Miami.

En Miami hay sedes de grandes cadenas de empresas que subastan carros, como Copart, IAA y otras, y también hay empresas locales que se dedican a esta actividad. Las vemos a continuación.

Subasta de carros en Miami: las mejores

1.- Bid Export

Subasta de carros en Miami
bidexport.com , mejores subasta de autos en miami
Es una compañía de subasta de carros internacional, pero tiene su sede principal  en Miami que cuenta con una flota de  150,000 autos Salvage y Clean Title a precios de mayorista, pueden participar en la subasta tanto personas naturales como distribuidores con licencia de dealer de Florida, extranjeros o estadounidenses, en estos momentos la inscripción es gratuita sin embargo ellos aclaran que es por tiempo limitado, no es necesario enviar identificación durante el proceso de registro.
 
  • Dirección 100 SE 2nd Street Suite 2000 Miami FL 33131
  • Teléfono:+1 305 285 8417
  • Correo electrónico: [email protected]

Visitar Bidexport

 

2.- Copart

Subasta de carros en Miami
Copart: Subasta de carros en Miami

Fundada en 1982, Copart Auto Auctions es una de las casas de subastas de automóviles más grandes del mundo y opera en 11 países. Aunque algunos de los vehículos vendidos en las subastas de Copart son vehículos usados ​​con títulos limpios, la gran mayoría de los autos vendidos a través de Copart son vehículos con título Salvage, carros con título Rebuilt, que han sido vandalizados o reconstruidos y otros vehículos con algún historial de daños. Copart obtiene la mayoría de sus vehículos de aseguradoras de autos, instituciones financieras y bancos. Además, a través de Copart Direct, Copart compra vehículos al público para revenderlos a través de sus diversas ramas de marketing. Finalmente, la iniciativa más reciente de Copart, Drive Auto Auctions, vende exclusivamente autos con títulos limpios que vienen con informes de condición de terceros, anuncios de vendedores, luces de funcionamiento de la industria y arbitraje.

Las subastas de automóviles de Copart, como la mayoría de los proveedores de automóviles de rescate con grandes contratos de seguros / bancos, requieren que usted tenga una licencia de concesionario completa para asistir o participar en las ventas.

Sedes en Miami:

Copart North Miami

  • Dirección: 12850 NW 27TH AVE. Opa Locka, Florida 33054 5051.
  • Teléfono: (305) 688-6400

Copart Miami Central

  • Dirección: 11858 NW 36TH AVE MIAMI, FLORIDA 33167 2916,
  • Teléfono: (305) 685-6608

Visitar Copart

3.- Auto Auction Mall:

Subasta de carros en Miami
Subasta de carros en Miami

Es un sitio de subastas exclusivo para concesionarios que permite a las personas sin licencia de concesionario ofertar por vehículos. Es un tesoro completo; Este sitio de subastas en línea tiene una gran selección de vehículos de salvamento, así como autos usados. En un momento dado, tienen más de 200.000 subastas en vivo.

Esta empresa enumera sus subastas a precios mayoristas, lo que significa que puede ahorrar una cantidad significativa de dinero cuando puja aquí. Sin embargo, tienes que hacer un depósito de seguridad del 10%.

Tenga en cuenta que, si bien la membresía es gratuita, tendrá que pagar una tarifa de $ 299 después de ganar un automóvil. Esto se debe a que le han permitido acceder a subastas exclusivas para distribuidores.

Lo que hace que Auto Auction Mall sea único es que ofrecen opciones de financiamiento para que pueda comprar los vehículos que desea y necesita. Por ejemplo, algunas de las ofertas que tienen no incluyen pagos iniciales y tasas de interés muy bajas. Incluso puede precalificar para el financiamiento sin que su puntaje crediticio se vea afectado.

Si alguna vez necesita ayuda durante el proceso de licitación, le complacerá saber que Auto Auction Mall ofrece un equipo de atención al cliente que lo ayudará durante todo el proceso.

También tiene oficina en Miami:

4701 SW 45th Street, BLD 9, Bay 14
Davie, Florida
United States   33314
Telefono +1-800-680-8010, +1-305-507-1641

Visitar Auto Auction Mall

4.- CAS Auto Miami: 

Subasta de carros en Miami
CAS entre las mejores subasta de carros en Miami

Esta casa de subastas se especializa en comercializar autos con título Salvage. Varios de estos vehículos Salvage son virtualmente nuevos con un kilometraje ultra bajo, mientras que otros requieren una reparación significativa. La compañía vende más de 60 modelos diferentes, incluidos bastantes carros de lujo, y todos están etiquetados con el tipo de daño que han tenido (viento, inundación, accidente, etc.).

  • Dirección:7900 NW 154th Street, Suite 200 Miami Lakes, Fl 33016
  • Teléfono: +1 (305) 835-9000

5.- South Florida Auto Auction

Subasta de carros en Miami
Subasta de Carros en Miami

 Todos los miércoles por la mañana, esta casa de subastas de Fort Lauderdale vende automóviles a compradores ansiosos, con una transmisión simultánea disponible para los compradores que no pueden estar presentes en persona.

Ahora que sabe adónde ir para aprovechar esta subasta «Creo que vale la pena el pique de Miami a FTL» por un buen negocio.

  • Direccion: 3500 NW 21st St, Lauderdale Lakes, FL 33311.

Visitar SFLAA

6.- IAA – Miami

Esta subasta de carros en Miami es también una sucursal de una gran empresa. A través de esta plataforma, tanto concesionarios con licencia como compradores sin licencia pueden acceder a las subastas, que son abiertas al público. IAA facilita la búsqueda de vehículos de alta calidad. También tiene lotes de SUVs, motocicletas, casas rodantes, equipamiento de jardinería y camionetas. Los compradores sin licencia tienen que pagar una tarifa anual de $200 por el servicio. 

  • Dirección: 20499 Stirling Rd. Southwest Ranches, Florida 
  • Teléfono: (954) 680-4370
  • Horario de atención: los vehículos se muestran el mismo día de la subasta de 10 am a 2 pm (no informan horario de oficina)

Ver más información

7.- Auction Direct

Ofrecen autos usados de buena calidad. El inventario, que se puede consultar online, está dividido en las siguientes categorías: convertibles, hatchbacks, SUVs, camionetas, camiones, sedanes y coupes. También ofrecen servicios de financiamiento.

  • Dirección: 3061 NW 36 ST Miami, Florida 
  • Teléfono: (305) 644-9595
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9 am a 7 pm, sábados de 9 am a 6 pm

Ver más información

8.- Subasta del Gobierno de Miami

subasta de carros en Miami

En distintos momentos de cada año, la Ciudad de Miami subasta bienes excedentes que incluyen, entre otros, vehículos policiales, muebles, suministros de oficina y artículos de arte. Estos remates son realizados por dos empresas, Fisher Auction Co. Inc. y Rene Bates Auctioneers, que han sido contratadas por el Departamento de Adquisiciones de la Ciudad de Miami.

  • Dirección: 444 SW 2nd Ave, 6th Floor, Miami, Florida
  • Teléfono: (305) 416-1903

Ver más información

Consejos para participar de una subasta de carros en Miami

Comprar un carro en una subasta puede ser emocionante y estresante al mismo tiempo. En primer lugar, es importante tener en cuenta que las pujas son ofertas de compra irrevocables. Puedes ofrecer más dinero por el vehículo, pero no puedes bajar de precio. Si el vendedor acepta tu oferta, estás comprometido a completar la compra.

A su vez, cada subasta acepta diferentes tipos de pago. Algunas permiten pagar con tarjeta de crédito o cheques personales. Otras sólo aceptan cheques de cajero o pagos en efectivo. Antes de inscribirse, pregunta cuáles son los tipos de pago que aceptan.

Antes de acudir a la subasta también es recomendable tener una idea del tipo de automóvil que se desea comprar. Esto te ayudará a encontrar el auto correcto y te evitará distracciones con otros vehículos que no son lo que estás buscando.

Por último, si piensas comprar un carro en una subasta pública, lo ideal es ir con un mecánico de confianza. Esta persona puede ayudarte a revisar el estado del vehículo y te podrá decir si vale la pena comprarlo.

SEGUIR LEYENDO:

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí