Accidente: Camión se queda sin frenos y mueren dos personas en Medellín a Santa Fe de Antioquia, Colombia

0
661
CAMIÓN SE QUEDA SIN FRENOS

Un camión se queda sin frenos y ocasiona terrible accidente de tránsito con dos muertos en la carretera de Medellín a Santa Fe de Antioquia, Colombia.

Un camión se queda sin frenos y deja dos muertos como resultado

Los vehículos volcados siempre están a la orden del día, bien sea porque se quedan sin frenos en el Valle de Aburrá o por exceso de velocidad. La mañana de este domingo 25 de septiembre, se registró un incidente en el kilómetro 36+300, sector la aldea, cerca al túnel de Occidente, la Secretaría de Movilidad de Medellín, indicó que un tractocamión se quedó sin frenos y dejó dos muertos tras arrasar contra varios autos entre Medellín y Santa Fe de Antioquia.

Ver también: Tragedia en Colombia – Tractocamión se queda sin frenos, choca contra un bus y mueren 7 personas en túnel Los Venados de la vía a La Línea

Los Bomberos se presentaron en el lugar e indicaron que las personas muertas eran el conductor y su acompañante. “No han podido sacar a ese señor del vehículo”.

“Qué es esto tan horrible, el tractocamión se quedó sin frenos, virgen santísima”, indicó una de las ciudadanas que se dirigía a Santa Fe de Antioquia.

Varios videos mostraron vidrios esparcidos en la vía, partes de los autos aplastadas, vehículos arrumados y los alimentos que llevaba el tractocamión que se quedó sin frenos  en medio de la carretera.

Otro video mostró el fuerte momento vivido por las personas que iban hacia municipios del Urabá antioqueño y Santa Fe de Antioquia. Esperando que llegaran los entes de rescate y las ambulancias. Ya son 26 los accidentes en este sector.

La Secretaría de Movilidad, recomiendan a los usuarios de la Vía Nueva al Mar tomar vías alternas, mientras se restablece el orden.

Otro accidente en la mañana de este domingo

Otro accidente se llevó a cabo en la canalización de la Iguana, sentido occidente-oriente, donde un camión perdió el control y se volcó.

Entre el primero de enero y el 23 de septiembre de este año, 181 personas han muerto en accidentes de este tipo.

El 23 de septiembre ocurrió otro incidente vial en la Autopista que conduce de la capital de Antioquia hacia Bogotá, en la jurisdicción del municipio de Copacabana, entre un autobús y dos autos particulares.

El accidente ocurrió en el kilómetro cuatro de este eje vial. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que una persona de 69 años de edad falleció en el suceso.

Un video mostró los momentos angustiantes que vivieron las personas que presenciaron el accidente y esperaban con impaciencia a los organismos de socorro. Una vez colisionó el bus que iba para el oriente, los pasajeros que tuvieron menos lesiones empezaron a salir por las ventanas con la ayuda de los conductores que vivieron el trágico momento.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Rionegro y la Clínica del Norte del municipio de Bello. Autoridades se encuentran realizando las investigaciones del hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.semana.com