Biografía: la historia de Roberto Rubio, el peluquero amante de las motos que falleció en Lugo tras ser impactado por un camión

0
608

Roberto Rubio es el nombre del hombre que falleció tras ser impactado directamente por un camión en Lugo, España.

El pasado lunes fue informada la muerte de un motorista que fue arrollado por un conductor ebrio en Lugo. El hombre, cuyas iniciales eran R.R.L, fue reconocido como una persona muy querida por la ciudad, cuya pérdida ha causado una profunda consternación.

Su nombre era Roberto Rubio López, de 50 años de edad, que era apodado Paradela porque era su municipio natal. Rubio López tenía una barbería en Montirón del mismo nombre, que abrió hace dos años en plena pandemia, siendo un establecimiento que se convirtió en un lugar que hacía casi funciones de local social en este barrio.

VER TAMBIÉN: España: accidente múltiple de 14 coches causa 13 kilómetros de colas en la AP-7 de Sant Sadurní dAnoia

Durante más de tres décadas el hombre estuvo dedicándose a la peluquería, oficio en el que se inició con su madre en Paradela. Además, trabajaba en la discoteca Exágono, la sala de fiestas más veterana de la ciudad.

Roberto Rubio, que tenía una hija que estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad, era un enamorado de las motos. Para el próximo 2 de octubre, en vísperas de las fiestas patronales de Lugo, organizaba la tercera edición de la Quedada Motorista San Froilán. Además, también tenía una gran afición por los dardos, que le llevaron a participar hace años en campeonatos internacionales, como en Las Vegas (Estados Unidos), y el billar.

Los que lo trataban dicen que era una persona generosa, desinteresada, sociable y dispuesta a colaborar con cualquier causa.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Progreso.