Chile – Niño de 14 años, detenido, es acusado de disparar a conductor de app en Recoleta para robarle el auto

0
313

Un equipo de Carabineros realizó la detención de un niño de 14 años que es acusado de ser el principal sospechoso de querer robar el auto de un conductor de App en Recoleta.

Los medios de comunicación confirmaron la detención de un adolescente de 14 años por parte de elementos de Carabineros. El detenido está siendo acusado de robarle el auto al conductor de una app en Recoleta, el que fue baleado en el pecho con un arma de aire comprimido.

Según los detalles que ofrecieron a la prensa, el hecho tuvo lugar a eso de las 3:00 de la mañana de este martes, en cuanto varios individuos solicitaron un vehículo a través de una plataforma tecnológica, pero con la intención de asaltar a su chofer.

VER TAMBIÉN: Video: conductor de Transantiago pierde el control del bus y se estrella contra dos domicilios en Puente Alto, Chile

De esta manera, al llegar al lugar donde fue solicitado, el conductor fue intimidado con un arma de aire comprimido e incluso recibió un disparo en el pecho. Así los delincuentes lograron quitarle el auto y su celular.

Mientras tanto, la víctima fue dejada abandonada en el lugar del robo, pero se encontró con personal de Carabineros y logró denunciar el ilícito. Además, avisó que el vehículo tenía GPS, por lo que se inició una persecución.

Rápidamente elementos de Carabineros lograron realizar la detención de los dos ocupantes del vehículo, entre los que se encontraba un adolescente de 14 años. Así fue relatado en los detalles los entregó el fiscal Felipe Olivari.

De esta forma, se logró recuperar el celular y el auto de la víctima, que no resultó con heridas de gravedad.

Carabineros continúa trabajando para detener al segundo involucrado.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.