Fallece un gendarme en accidente de choque contra un vehículo pesado en Francia

0
445

Un choque entre un vehículo policial y un camión en la localidad de Ligny en Barrois tuvo lugar durante la madrugada del jueves.

Un policía de Mosa falleció la madrugada de este jueves luego de que se produjera una colisión entre un coche de policía y un camión de la gendarmería cerca de Ligny en Barrois. El otro terminó gravemente herido, mientras que el conductor del camión tendrá que enfrentar cargos por la justicia, aunque dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

El informe a los servicios de emergencia fue dado alrededor de las 7 a.m. del jueves. El choque entre ambos vehículos, según lo confirma la prefectura de Mosa, tuvo lugar en la carretera nacional 4 entre Ligny-en-Barrois y St Aubain sur Aire en dirección París-Nancy.

VER TAMBIÉN: El renovado DS 7 E-Tense supera los 78,400 € en Francia

En una primera información, un gendarme, instalado en el lado del pasajero, falleció y otro resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital Universitario de Nancy. Mientras tanto, el conductor del vehículo pesado fue detenido para recoger sus primeras declaraciones. Las pruebas de drogas y alcohol dieron negativo.

La fiscalía de Bar-le-Duc aseguró que no tiene antecedentes penales. Los investigadores también escucharán a los tres gendarmes que sobrevivieron al accidente en la mañana, por lo que se decidió abrir una investigación por homicidio.

Redacción GossipVehículo. Con información de Foro Transporte Profesional.