Habló testigo del accidente donde murió Beatriz Álvarez-Guerra «Escuché los gritos» (+Video)

0
1098

Una vecina del sector Cotobade fue la encargada de ayudar a sacar del agua a la actriz, sin embargo, fue muy tarde.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra, a sus 28 años de edad, han sido varios los que afirman ser testigos del fatal hecho que ocurrió mientras la joven se encontraba de vacaciones con su novio, de 24 años.

El coche, que cayó a 10 metros de altura, quedó inservible para el momento en que lo sacaron del agua. Al respecto, se dijo que el automóvil “Se llenó de agua porque llevaba las ventanillas abiertas (…) con la mala suerte de que cayó con el techo hacia abajo”, así lo expuso uno de los profesionales que abarcaron la zona para rescatar a los afectados.

VER TAMBIÉN: Así quedó el coche de Beatriz Álvarez-Guerra, tras caer al río Almofrei de Cotobade (+Imágenes)

Mientras tanto, el novio de la víctima, fue quien logró salir del lugar y buscar ayuda para rescatar a su pareja, encontrando a una mujer de nombre Rosa, quien dio nuevos detalles de lo sucedido. Señaló que “yo estaba allí en el balcón cuando oí sus gritos. Bajaron algunos vecinos pero no tenían coche, entonces bajé yo con el coche”

Le dieron la vuelta amarrándolo para rescatarlo, pasando más de una hora cuando lograron encontrar a la joven, a la que le practicaron RCP durante al menos 20 minutos antes de que finalmente fuera declarada muerta.

Para ver el video haz CLIC AQUÍ.

Vecina del sector Cotobade relatando los hechos

Redacción GossipVzla