Así quedó el coche de Beatriz Álvarez-Guerra, tras caer al río Almofrei de Cotobade (+Imágenes)

0
940

Beatriz Álvarez-Guerra falleció luego de que su vehículo cayera al río Almofrei de Cotobade cuando se encontraba de vacaciones con su novio.

Este martes se confirmó la muerte de la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra, a sus 28 años de edad, tras sufrir un terrible accidente de coche en Pontevedra. La intérprete, que era conocida por su trabajo en el sector, especialmente en Madrid donde residía, viajaba en el vehículo que conducía su pareja, un hombre de 24 años sin carnet, cuando el coche cayó en el río Almofrei de Cotobade.

VER TAMBIÉN: Biografía; ¿Quién era Beatriz Álvarez-Guerra Fernández? La actriz española que falleció cuando su auto cayó a un río

Según las informaciones, la pareja habría estado de vacaciones en la localidad gallega cuando sucedió el accidente en la tarde del martes 4 de octubre en la carretera PO-235. El  novio de la actriz, que era nativo de Valongo pero residente también en Madrid, ha sobrevivido al desastre y ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente; y se encuentra en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil y pasará en próximas horas a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Mientras tanto, el coche en el que transitaba la pareja quedó totalmente inservible, puesto que fue rescatado por los equipos pertinentes del río para lograr salvar la vida de los que iban dentro, aunque finalmente solo se pudo salvar el hombre. El automóvil se encontraba totalmente hundido y el cuerpo de la actriz fue localizado dentro del coche sin signos vitales.

Redacción GossipVehículo