La drástica decisión de Twitter, luego de que Elon Musk la comprara

0
638

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y todo indica que la red social cambiará drásticamente durante su régimen. El magnate ofertó $44 mil millones para comprar la red social, un trato que fue aceptado y está en su etapa final para concretar la adquisición. El trayecto para que Musk lograra esta hazaña fue largo, pues comenzó comprando el 9% de las acciones públicas a principios de este mes, para terminar, ofertando $54.20 por acción.

VER TAMBIÉN – Elon Musk promete que un robotaxi sin volante comenzará a producirse en 2024

Por momentos, se generó incertidumbre entre los internautas debido a que dudaban que el dueño de Tesla tuviera el efectivo para finalizar la venta, algo que ya aseguró tener. Según Bloomberg, la venta es tan segura que los altos mandos de la red social han bloqueado el sistema para «evitar que los empleados que pueden estar molestos por el trato se vuelvan deshonestos».

Lo cierto es que será curioso analizar cómo esta compra afectará a las otras compañías en las que Musk está involucrado. Diversos usuarios han expresado sus opiniones al respecto y varios coinciden comparando la adquisición con la de otros magnates que han comprado periódicos. Tal es el caso del Jeff Bezos, dueño del Washington Post y Warren Buffet que es dueño de varios diarios regionales.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.