Por qué detuvieron al novio de Beatriz Álvarez-Guerra: conductor del coche donde murió la actriz en accidente

0
629

La muerte de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha puesto de luto al espectáculo en España, mientras que en las noticias se ha aclarado la situación sobre la detención de su novio, quien era el conductor del vehículo.

El pasado 4 de octubre fue confirmado el fallecimiento de la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra, a sus 28 años, quien se encontraba de vacaciones con su pareja, de 24 años, cuando el auto en que se trasladaban repentinamente se salió de la carretera y cayó a un río, por lo que ella terminó ahogada al no poder salir.

Luego de que fuera rescatado el cuerpo de Álvarez-Guerra, las autoridades se llevaron detenido a su novio, que fue el sobreviviente en la situación, y que ahora tiene dos cargos de acusación ante la justicia.

Es así como se supo que el joven de 24 años fue acusado de un delito contra la seguridad viaria, debido a que se encontraba como conductor del vehículo sin tener carné de conducir, y otro de homicidio imprudente.

VER TAMBIÉN: Habló testigo del accidente donde murió Beatriz Álvarez-Guerra ;Escuché los gritos; (+Video)

Actualmente se encuentra en libertad de los cargos, sin embargo, sigue siendo investigado por las autoridades por lo que muy pronto podría ir a juicio.

Según la información que dieron a conocer a través de la prensa, el auto en el que se transportaba la pareja cayó de una altura de 10 metros al río Almofrei, luego de transitar por un complicado camino con varias curvas, y aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente, ella ya no tenía signos vitales.

Redacción GossipVehículo. Con información de Día a Día