MÉXICO – Conductor se pasa el alto ocasionando un fuerte accidente en colonia Guerrero

0
434

Un conductor se pasa el alto en la colonia Guerrero de México y origina un fuerte accidente con daños materiales.

Conductor se pasa el alto y origina accidente vial

Un conductor que no respetó las señales de tráfico ocasionó un fuerte accidente vial que no dejó víctimas, pero sí daños materiales.

CONDUCTOR SE PASA EL ALTO

Ver también: ESPAÑA – Conductor drogado ocasiona accidente en la autopista de Inca sentido Palma y se da a la fuga (+VIDEO)

El accidente de tránsito ocurrió por la noche en la colonia Guerrero, cuando el conductor se saltó una señal de alto, lo que ocasionó que una conductora impactara contra la unidad al no reaccionar a tiempo y frenar.

CONDUCTOR SE PASA EL ALTO

El conductor manejaba una camioneta de color negro marca Dodge Journey, quien fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto, de 30 años de edad, el hombre recibió un fuerte impacto que generó un golpe al desplazarse por la calle Zaragoza de poniente a oriente cuando se pasó el alto.

La conductora que fue identificada por la policía como Gabriela, de 27 años de edad  conducía un vehículo marca Kia Forte, modelo 2019, la cual se desplazaba en la calle Leandro Valle y al momento de entrar al crucero chocó de imprevisto con la camioneta de Jesús.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elmanana.com.mx