Fallece motorista de 62 años tras fatal accidente en medio de la carretera de La Carrasqueta en España

0
467

Un motorista falleció luego de ser víctima de un accidente en La Carrasqueta. El hombre tenía 62 años de edad.

Este domingo una vida llegó a su fin en La carretera de La Carrasqueta en Xixona. Según lo señalaron los medios de comunicación y la Guardia Civil de Tráfico habría sido un hombre motorista de 62 años que falleció al salirse de la vía con su moto.

El fatal accidente tuvo lugar poco antes de que dieran la una de la tarde este domingo 16 de octubre, en el kilómetro 27 de la carretera CV-800, en el término municipal de Xixona. El motorista se encontraba circulando su vehículo de dos ruedas cuando perdió el control y terminó por salirse de la carretera por el margen derecho, chocando contra un pretil de protección y a continuación contra una barrera lateral en el otro lado, según las fuentes de Tráfico.

VER TAMBIÉN: España; conductora causa terrible accidente al chocar con cinco coches y volcar: triplicaba la tasa de alcohol

En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del SAMU, aunque el equipo médico no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista y confirmó su fallecimiento.

El siniestro se ha producido poco antes del alto de La Carrasqueta en dirección Alcoy. En los últimos meses la Guardia Civil de Tráfico ha reforzado los controles en esta zona por las quejas vecinales y del Ayuntamiento por la gran afluencia de motoristas y los excesos de velocidad que se producen.

Redacción GossipVehículo. Con información de Información.Es