Chile – Cuidadores de autos ilegales golpearon a carabineras en Barrio Franklin y quedaron en libertad

0
382

Unas mujeres pertenecientes al cuerpo de carabineros fueron violentadas por unos delincuentes quedando en libertad.

A través de la red social TikTok fue publicado un video en el que se conoció cómo unas carabineras fueron golpeadas por cuidadores de autos ilegales en el Barrio Franklin, de la región Metropolitana. Según los detalles del hecho, las funcionarias terminaron con lesiones leves y tres personas quedaron detenidas por maltrato de obra. Sin embargo, tras pasar a control de detención, quedaron en libertad.

Las mujeres acudieron a calle Bío Bío luego que una persona denunciara amenazas por parte de los sujetos, los cuales habrían advertido que rayarían y dañarían su vehículo si no accedía al pago de 5 mil pesos.

VER TAMBIÉN: EEUU: Hombre de Florida le habría disparado a una familia de mendigos que dormían en su auto

Tras hacer la verificación de la situación, las carabineras procedieron a detener a uno de estos cuidadores. Sin embargo, fueron golpeadas por sus compañeros para evitar el arresto.

“Fueron cobardemente agredidas con golpes de pies y puños por tres individuos, quienes amenazaron a un usuario de los estacionamientos del sector”, señaló la capitán Jennifer Ale, subcomisaria de los Servicios de la 4° Comisaría de Santiago.

Después de esto, las funcionarias fueron llevadas hasta el hospital de la institución, donde se constató que terminaron con lesiones leves.

Producto de esta situación se detuvo a dos adultos –20 y 29 años– y a un adolescente de 17, quienes pasaron a control de detención y quedaron finalmente en libertad.

El usuario de TikTok @juanmoron76 fue el encargado de publicar el video en donde se relata toda la agresión sufrida por las carabineras. Sin embargo, el material ya no se encuentra disponible en dicha plataforma

Redacción GossipVehículo