Jeep Avenger ya tiene precio en España

0
563
Precio del Jeep Avenger 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Precio del Jeep Avenger 2023

El nuevo Jeep Avenger iniciará su desembarco en los concesionarios de España y por consiguiente, el primer SUV 100% eléctrico de la marca ya tiene precio. El configurador del nuevo Jeep eléctrico ha sido abierto, por lo que han quedado al descubierto los detalles de la oferta que tendrá el mercado español. Una oferta que inicialmente se limitará a una sola versión con la que se festeja el lanzamiento comercial.

Si bien el fabricante estadounidense actualmente acepta reservas de su nuevo todocamino, será necesario esperar hasta el año siguiente para ver circular en el mercado las primeras unidades. El proceso de producción del Avenger tendrá lugar en las instalaciones que Stellantis tiene en Tychy, Polonia.

El Jeep Avenger ya cuenta con precio en España
Imagen cortesía de Motor.es – El Jeep Avenger ya cuenta con precio en España

Precio del Jeep Avenger en España

Como se mencionó, el Jeep Avenger llegará inicialmente con una versión al mercado, y por si deseas adquirirlo, te traemos sus características, equipamiento, tren motor, y claro, el precio de venta en España del nuevo y primer SUV eléctrico de la marca:

MECÁNICA 1ST EDITION
115 kW (156 CV) / 54 kWh 39.500 €

Equipamiento del nuevo Jeep Avenger eléctrico

Durante la primera etapa de la comercialización del Avenger en España la gama contará solo con el nivel de acabado 1st Edition. Una edición especial que destaca por su amplia dotación de equipamiento, del cual, te traemos un repaso del equipamiento de serie más destacado.

Interior del nuevo Jeep Avenger
Imagen cortesía de Motor.es – Interior del nuevo Jeep Avenger

Primero, el Jeep Avenger eléctrico cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos premium con calefacción y detalles en amarillo, cristales posteriores tintados, focos LED, piso del maletero modulable, espejo retrovisor interior electrocrómico, espejos retrovisores exteriores ajustables, plegables eléctricamente y calefactables, y portón trasero eléctrico con función manos libres.

Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, sistema de iluminación ambiental multicolor, limpiaparabrisas calefactables, cámara de visión posterior y cable de carga modo 3. Contiene también climatizador automático, monitoreo de punto ciego y sensores delanteros, laterales y traseros de aparcamiento.

Imagen cortesía de Motor.es – Jeep Avenger, el primer SUV eléctrico de la marca ya tiene precio en España

Tren motor del nuevo Jeep Avenger

Bajo el capó del nuevo eléctrico, el Avenger cuenta con una batería de iones de litio de 54 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo.

En lo que respecta a su autonomía, declara 392 kilómetros según el ciclo WLTP. Dicha cifra se incrementa hasta los 567 km si atendemos a la autonomía en ciudad. Por otra parte, el consumo medio energético se ubica en los 15,8 kWh a los 100 km.

Imagen cortesía de Motor.es – Jeep Avenger, el primer SUV eléctrico de la marca ya tiene precio en España

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es