Chile: El Gerente general de la Vega Central fue víctima de una encerrona mientras se dirigía a su trabajo

0
490
Gerente general de la Vega Central fue víctima de una encerrona
Imagen cortesía de Biobiochile - Gerente general de la Vega Central fue víctima de una encerrona

Una encerrona tuvo lugar este miércoles 2 de noviembre en horas de la mañana, en donde la víctima fue nada más y nada menos que el Gerente General de la Vega Central. Actualmente, la policía de Carabineros se encuentra investigando el hecho que tuvo sitio en la capital de Chile.

El acto delictual ocurrió mientras el Gerente de nombre Manuel Caro, se dirigía hasta el mencionado recinto situado en Recoleta, donde iba a cumplir con su jornada laboral.

Gerente general de la Vega Central fue víctima de una encerrona

De acuerdo a los datos recogidos, la encerrona ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, mientras la víctima se dirigía al trabajo en el centro comercial ubicado en Recoleta, en Santiago de Chile.

La víctima habría circulado por la Ruta 78 y, fue al llegar al sector de Carlos Valdovinos, que sufrió la mencionada encerrona. Se trataba de seis individuos quienes tenían el rostro cubierto y portaban armas los que amenazaron a Caro para que entregase su celular.

Según se sabe, los delincuentes no solo sustrajeron el vehículo de la víctima, sino que además le robaron sus pertenencias personales.

Actualmente, personal policial se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes, como también para lograr hallar el vehículo robado.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile