España: mujer de 49 años que iba en patinete muere tras ser arrollado por un auto en Valencia

0
62

Un fatal accidente en Valencia dejó sin vida a una mujer que se transportaba en un patinete. La conductora del otro vehículo también resultó herida.

Los medios de comunicación información que una mujer de 49 que iba en patinete ha muerto tras ser atropellada en Valencia. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en la calle Juan XXIII que cruza con Salvador Cervero en torno a las 5.40 de este miércoles. La conductora, de 45 años y que ha resultado herida, ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia, según han informado fuentes del CICU.

Mientras tanto, el grupo de Atestados de la Policía Local de Valencia se mantienen investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente mortal en un cruce del barrio de Ciutat Fallera. Al parecer, y a falta de que concluyan las investigaciones, la conductora del patinete circulaba correctamente y estaba cruzando por un paso regulado por semáforos, aunque por el momento se desconoce si alguno de los dos vehículos implicados se lo habría saltado, bien el turismo o el vehículo de movilidad personal (VMP).

VER TAMBIÉN: Este tanque de la segunda guerra mundial puede ser conducido sin recibir multas las ZBE en España

También se confirmó que los agentes están comprobando las cámaras de la zona y tratando de localizar testigos del siniestro para establecer esta circunstancia. Lo que sí han descartado es que la conductora del coche, que también está herida, circulara bajo los efectos del alcohol y las drogas, tras dar negativo y no mostrar signos externos.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del SAMU tras recibir un aviso el CICU a las 5.40 horas de esta madrugada. No obstante, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 49 años que circulaba en patinete. Asimismo, la conductora del turismo que la atropelló también fue atendida por politraumatismos y ha sido evacuada al Hospital La Fe de Valencia.

Redacción Gossipvehículo. Con información de Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí