Guardia Civil de España investiga a conductor de motocicleta que circulaba a 117 km/h en una vía convencional de Valencia

0
286

Un motociclista está siendo investigado por la Guardia Civil luego de que se saltara la norma de 80 km/h en una vía convencional de Valencia.

Este jueves, la Guardia Civil informó que está investigando al conductor de una motocicleta que fue detectado por un equipo radar cuando circulaba a 177 kilómetros por hora por una vía convencional limitada a 80, en los servicios establecidos para garantizar la seguridad vial en las vías de acceso al Circuito de Cheste de Valencia, donde se celebró el Gran Premio Motul de Motociclismo.   

De acuerdo a lo que ha informado el instituto armado en un comunicado, la motocicleta fue detectada sobre las 8.30 horas del pasado 5 de noviembre por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.

VER TAMBIÉN: España: mujer de 49 años que iba en patinete muere tras ser arrollado por un auto en Valencia

Luego de que las autoridades pudiesen identificar al conductor del vehículo, ahora se encuentran realizando una investigación por un delito contra la seguridad vial luego de que este superara la velocidad permitida en más de 80 km/h en vía interurbana.

El Código Penal prevé varias penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años para este tipo de delitos.

Se espera que pronto den mayores detalles a la prensa de lo ocurrido.

Redacción GossipVehículo. Con información de Europa Press.