Compradores de Ford Bronco están obstinados de esperar la entrega del vehículo

0
569

Clientes de Ford Bronco esperan meses para la entrega y pierden la paciencia.

Compradores de Ford Bronco molestos por tardanza en entregas

Los clientes de Ford Bronco han informado que las unidades han tenido retraso en las entregas. El concesionario y la empresa Ford no dan respuesta.

Ver también: Las novedades de la Ford Bronco 2023 (+Imágenes)

«Hay Broncos esperando meses para ser enviados allí sentados, mientras que otros envían casi de inmediato, nadie en la empresa parece preocuparse y hay una gran desconexión entre Ford y el transportista”.

ENTREGA

Un ‘Hilo no oficial en espera de envío’, en una pagina web mantiene comunicados alos clientes del modelo para debatir: «9/12 semanas de fabricación aquí, y aún no enviado, no hay respuestas de Ford o del distribuidor, solo dice en MAP esperando envío».

“Bueno, @Ford lo hizo de nuevo. Retrasé mi fecha de entrega por quinta vez a pesar de que el vehículo está en un tren. Esta vez voy del 9/11 al 15/11 al 2/12 al 8/12”.

“Entonces, después de 73 días desde que se construyó y lanzó, finalmente se envió. Fechas en mi firma (Construido el 31/8) pero 846 días desde que reservé… ahora comienza la espera para el tránsito”. Algunas reservas llevan más de dos años.

«Seis semanas seguidas de retraso… No sé cuándo podré obtener eso. Tengo que volver a solicitar financiación y el valor de mi comercio ha bajado aún más…”

Según los comentarios, ni Ford ni sus concesionarios están ayudando: “76 días esperando el envío y contando… Mi concesionario me envió un correo electrónico esta mañana y me dijo que no tenía actualizaciones y me dijo que probara el chat en línea y dejar él sabe cómo funciona. ¡Esto es tan ridículo!”

Otro dice: «Acabo de salir de mi distribuidor, la estimación de entrega se ha movido tres veces, actualmente dice que la ventana termina el 18». Me enteré hoy todavía en la planta, pregunté con quién más puedo hablar ya que han sido de todo menos útiles. Me dieron el servicio de atención al cliente de Ford, sin retenciones, sin daños, sin explicación. Me dijeron que vaya a otro distribuidor para obtener la información de los representantes y ver si pueden averiguar por qué el vehículo no se ha enviado”.

“Después de ascender a representante de zona y finalmente enviar varios correos electrónicos a todos en FMC, recibí una llamada el viernes de alguien dentro de Ford. Ella está trabajando en la ubicación de nuestro Bronco y, milagrosamente, hemos tenido un número de vagón que se llenó de la noche a la mañana”.

Esta no es la primera vez que esto sucede. En mayo, la escasez mundial de chips y semiconductores afectó las ventanas de entrega de Bronco. En febrero sucedió lo mismo, siendo denominado «montaña de hielo».

El por qué de la demora no es evidente, aunque los clientes continúan a la espera de sus unidades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com