ESPAÑA – Joven de 28 años muere atropellada en la M-40, en Pozuelo tras bajarse de su coche después de un accidente

0
617
MUERE ATROPELLADA

Joven de 28 años muere atropellada en Pozuelo, España tras bajarse de su coche con el respectivo chaleco refractante puesto.

Joven muere atropellada tras accidente de tránsito en la M-40

Este martes perdió la vida una conductora de 28 años de edad, cuando fue atropellada por bajarse de su coche para indicar un accidente en la carretera de circunvalación M-40, a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, cuando un tercer coche la impacta.

 

MUERE ATROPELLADA

Ver también: Acusado del atropello múltiple en Torrejón de Ardoz asume su responsabilidad, policía busca a los otros sospechosos

La mujer salió de su auto tras el accidente con su chaleco reflectante puesto, según informaron los entes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

MUERE ATROPELLADA

A la altura del kilómetro 37 de la citada vía a las 08:30 horas, en plena hora pico, ocurrió el siniestro, por lo que la vialidad se cerró haciendo el tráfico lento.

Efectivos de bomberos de la Comunidad de Madrid, sacaron el cuerpo de la mujer que quedó atrapado bajo el auto que la atropelló.

Los facultativos del Summa 112 confirmaron su muerte, pero hasta los momentos no ha sido identificada.

El Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) tuvo que socorrer a uno de los testigos por presentar ansiedad tras el accidente.

La Guardia Civil se encarga de realizar las investigaciones del suceso que ha dejado una víctima fatal.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemadrid.es