ESPAÑA – Repartidor de comida a domicilio pierde la vida en accidente de moto al chocar contra un turismo en Sevilla

0
476
REPARTIDOR

Un repartidor de comida a domicilio falleció tras impactar su motocicleta contra un turismo en España.

Repartidor de comida muere en accidente vial

Un joven repartidor de comida a domicilio de 26 años de edad perdió la vida en fatal accidente de tránsito, cuando al conducir su moto este martes por la noche impactó contra un turismo en la Ronda Urbana Norte con avenida Pino Montano, en Sevilla.

Ver también: Joven embarazada y su bebé de cinco meses de gestación pierden la vida en fatal accidente de moto

El motorizado que se dirigía hacia una entrega falleció en un fuerte accidente que ocurrió a las 22.40 horas tras chocar fuertemente contra un auto en la zona izquierda. La Emergencia Sevilla, indicó que los daños sufridos se encontraban en la luna, faro izquierdo delantero y retrovisor izquierdo.

La Policía Local, junto a Emergencias 061, se presentaron de inmediato en la zona del siniestro mientras el tráfico de la zona era desviado. Funcionarios realizan las investigaciones pertinentes al caso para determinar causas y culpables.

Luego de levantar el cadáver por parte de la Comisión Judicial y ser trasladado a la morgue local, una vez finalizada la inspección ocular, se restituiría el tráfico.

Se espera poder realizar la investigación para determinar lo complejo del caso y dejar en libertad al conductor del turismo de no ser el culpable del accidente. Las autoridades se encuentran determinando el motivo del siniestro.

Por los momentos las autoridades identificarán al occiso para proceder a informar a sus familiares.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com