ESPAÑA – Manuel Vázquez mozo de los «Hermoso de Mendoza», pierde la vida en accidente vial en Ciudad Real

0
446

Manuel Vázquez Remírez, chofer y mozo de los «Hermoso de Mendoza», falleció tras un terrible accidente de tránsito en España.

Mozo español Manuel Vázquez muere en accidente de tránsito

Vázquez era conductor del transporte de los caballos habitualmente y también ayudaba en el callejón esporádicamente, también era uno de los mozos de espadas en algunas plazas.

Manuel Vázquez Remírez, era mozo de espadas de Pablo y de Guillermo Hermoso de Mendoza, perdió la vida el 20 de noviembre tras un terrible accidente de tráfico, cuando perdió el control del camión que conducía, saliéndose de la carretera por la que circulaba, tras lo cual se volcó.

Ver también: ESPAÑA – Joven de 28 años muere atropellada en la M-40, en Pozuelo tras bajarse de su coche después de un accidente

El camión transportaba vacas y el accidente sucedió a eso de las 14:30 horas en la provincia de Ciudad Real. Tras la fuerte colisión el conductor perdió la vida instantáneamente.

MANUEL VÁZQUEZ

Manuel trabajaba a las órdenes de Pablo Hermoso de Mendoza en la temporada 2013 como conductor del transporte de los caballos normalmente y como ayudante en el callejón. Los años siguientes a esto siguió con la misma labor junto a ser mozo de espadas en algún coso, durante los tres últimos años con el inicio de la carrera de Guillermo Hermoso de Mendoza. Quedándose en el equipo hasta la temporada 2018.

Manuel era un hombre cordial y sensible, siempre sonriendo y atento con los demás y siempre colaborador en todo, contento y orgulloso sacaba a hombros a sus toreros al final de cada evento taurino.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.aplausos.es