Alberto Rentero, excanterano del Atlético, sufrió aparatoso accidente vial en EE.UU. y se encuentra en coma

0
557
ALBERTO RENTERO

Alberto Rentero, excanterano del Atlético de Madrid, está en coma tras sufrir terrible accidente de tránsito.

Alberto Rentero se encuentra en coma

El excanterano del Atlético de Madrid Alberto Rentero, de 25 años de edad, sufrió un fuerte accidente vial en EE.UU., que lo dejó en coma con una lesión cerebral.

Ver también: CHILE – Exfutbolista Mauricio Pinilla vende la camioneta de lujo que rayó su expareja Gissella Gallardo (+VIDEO)

Todavía no hay detalles de los motivos del accidente de tránsito sufrido por el excantero, la familia del exjugador rojiblanco solicitó ayuda económica tras el accidente ocurrido en los Estados Unidos, por el alto costo del tratamiento.

Hasta los momentos llevan recaudados 40.000 euros, tras las aportaciones de 837 donantes. Requiriendo alcanzar la cifra de 60.000 euros.

El Atlético de Madrid, club en el que trabajó en las categorías inferiores con jugadores como Theo y Lucas Hernández, le deseó «una pronta recuperación que le permita volver a su día a día».

El centrocampista, que militó en la UD San Sebastián de los Reyes y en el CA Pinto se encontraba buscando un lugar en el mundo del fútbol en las filas del Nova Southeastern University, en Florida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elmundo.es