El valor neto y la colección de autos de Mohamed Salah es impresionante

0
548

Mohamed Salah es considerado el futbolista africano más legendario de la historia y cuenta con un par de Bentley y un veloz Mercedes-AMG cupé SUV en su garaje.

La impresionante colección de autos de Mohamed Salah

Mohamed Salah, es un renombrado futbolista que ha pasado a ser parte de las grandes leyendas de este deporte mundial. Actualmente es el capitán de la selección nacional de Egipto y miembro del Club Liverpool de la Premier League, Salah tiene un patrimonio neto de US$ 90 millones.

Ver también: El auto más caro de la colección de Lionel Messi

Por lo que cuenta con una extensa colección de superdeportivos y autos de alta gama. Aunque una de sus colecciones es especial y muy personal.

Mohamed Salah inició como propietario de un vehículo Toyota Camry, sin embargo ahora posee autos impresionantes.

Mercedes-AMG GLE Coupé fue la primera elección de Mohamed Salah

MOHAMED SALAH

El Audi Q7 fue la primera unidad de alta gama conducida por Mohamed Salah. Sin embargo, tuvo que regresar el SUV de lujo cuando finalizó el acuerdo de patrocinio, adquiriendo luego el Mercedes-AMG GLE Coupé de color blanco, basado en el SUV de alta gama de tamaño mediano Mercedes-Benz GLE W166 de tercera generación.

El GLE coupé posee una personalidad distintiva con la línea del techo inclinada hacia abajo y un perfil trasero distinto junto a un par de luces traseras LED más sobrias.

El cupé Mercedes-AMG GLE de Mohamed Salah es la versión GLE 63 S de gama de la línea GLE Coupé. Cuenta con un motor V8 de 5.5 litros con doble turbocompresor, que portaban el Mercedes-AMG, el GLS 63 y el G 63. Con una transmisión automática 7G-Tronic de 7 velocidades. Para una potencia máxima de 577 hp y un par máximo de 561 lb-ft.

La fascinación de Salah por Bentley inició con el Continental GT

MOHAMED SALAH

El Bentley Continental GT de tercera generación en un tono negro, parece indicar que es su favorito. Este modelo debutó en el año 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Posee un motor W12 de 6.0 litros de primera línea.

Es el primer modelo a nivel mundial que cuenta con paneles laterales de carrocería fabricados a partir de un proceso superformado para líneas de carrocería precisas y  definidas, con una pantalla giratoria de infoentretenimiento en la consola central del tablero.

Posee una potencia de salida de 626 hp y un par motor máximo de 664 lb-ft. Fue diseñado y construido a mano en Crewe, el hogar de Bentley.

Bentayga es el próximo Bentley en su colección 

El Bentayga fue presentado como el primer SUV de lujo con gran elegancia. Su popularidad se incrementó al pasar de los años siendo uno de los preferidos por las celebridades.

Cuenta con un motor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor de nueva generación, para 600 hp de potencia máxima y 664 lb-pie de torsión máxima.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com