Floyd Mayweather: la fabulosa colección de autos de lujo del rey del boxeo (+imagenes y videos)

0
1370

Floyd Mayweather regresó de nuevo al ring luego de mucho tiempo ausente, la contienda fue el día de ayer en un combate de exhibición contra el youtuber Logan Paul que terminó en empate, la verdad es que a sus 44 años «Money» sigue siendo un gran atleta y demuestra una mejor condición que muchos de los púgil de la actualidad. Algo que caracteriza a Floyd fuera del ring es la gran vida de lujos que siempre se ha encargado de presumir. Y en ella sobresale la fabulosa colección de autos con la que cuenta. 

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

El púgil oriundo de Michigan tiene una de las flotas de coches más increíbles, conformada por modelos únicos que impresionan no únicamente a los fanáticos sino a todo el mundo, pues los suele presumir en las redes sociales.

Como es de imaginarse, sus caprichos lo conducen a disponer de últimos modelos pero también de otros de colección. Incluso algunos nunca los mueve y solo se sienta en ellos a disfrutarlos. Echemos un vistazo a las joyas que forman parte de esta gran colección de coches de una de las figuras más reconocidas en todo el mundo.

Aston Martin One-77

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Consiste en un superdeportivo de Aston Martin del que solo se produjeron 77 unidades, de ahí deriva su nombre. Pero la realidad marca que quedan 76 porque uno se estrello en el 2012.

Esta feroz máquina posee un motor V12 de 7,3 litros y 750 CV, su costo estimado rondaba los 2 millone de euros. No obstante, después de los pedidos personalizados para Floyd, el precio terminó en 2,5 millones de euros. En base a las especificaciones que indican los expertos, logra los 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

Pagani Huayra

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Es considerado como el superdeportivo más exclusivo del mercado, gracias a que Pagani no es una marca muy famosa y fabrica un pocos automóviles anualmente.

El Huayra está visto además como el superdeportivo de producción más costoso del planeta y su unidad forma parte de una edición limitada de 100 unidades.

Rueda con un motor V12 twin-turbo de origen Mercedes-AMG que da respuesta con 730 CV para alcanzar una punta de 388 km/h y un 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

Lamborghini Aventador

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Lamborghini Aventador este hermoso vehículo tuvo su primera versión en 2011 con una producción de 12 unidades, siendo una de ellas para Mayweather. 

Tiene un propulsor V12 de 6,5L y 690 CV que acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, mientras que posee la velocidad máxima limitada a 350 km/h.

Como dato curioso resulta ser que no es el único coche italiano entre los vehículos del boxeador, debido a que también guarda el Lamborghini Murciélago, el modelo que llegó en 2001 para reemplazar al icónico Diablo.

En esta situación, de igual forma se hizo con uno de los primeros que se lanzó de fábrica. Incluye un motor V12 atmosférico de 6,5 litros que respondía con 580 CV y que llegaba a 100 km/h desde parado en solo 3 segundos.

Porsche 911 Cabrio

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Quienes más tienen conocimientos en fierros señalan que no puede haber una real colección de deportivos si falta un Porsche.

Y la del boxeador aparece un ícono de la deportividad alemana, el Porsche 911. Esta máquina tiene un motor bóxer de seis cilindros que responde con 510 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Personas cercanas al deportista, afirman que lo habría puesto en marcha en las carreteras en una decena de ocasiones.

Mercedes-Benz SLS AMG

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Con sus puertas atractivas como las alas de una gaviota, el Mercedes-Benz SLS AMG es uno de los vehículos de colección más halagados en los últimos tiempos. Creado gracias al ingenio de Mark Fetherston para volver a dar vida de forma moderna al Mercedes-Benz 300SL, cuenta con un largo capó, el habitáculo se encuentra cercano al eje trasero y la parte trasera del coche es corta. Sin embargo el que se lanzó en 2020, cuenta con un motor V8 de 6,2 litros y brinda una potencia de 571 CV.

Adicional a este modelo, el icono del boxeo Floyd Mayweather tiene el Mercedes-Benz SLR MCLaren, un modelo puesto a punto por el personal del equipo de F1 británico; y el Mercedes-AMG G63, un todoterreno tradicional que no ha variado casi en su apariencia en los últimos 40 años.

Rolls-Royce Phantom

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Los más cercanos al púgil, aseguran que tiene debilidad por este este Rolls-Royce Phanton  y para demostrar esto, resulta que Floyd adquirió todas y cada una de sus variantes, incluyendo algunos repetidos pero con un color distinto, se comenta que son por lo menos unos 16 los que forman parte de su colección.

En su garage se encuentran versiones cabrio, limusina, de tabla extendido, varios de ellos fueron blindados.

Aunque este sea su preferido, posee otros de la marca como el Rolls Royce Wraith, el cual tiene tres puertas y una carrocería de estilo cupé; y también el Rolls-Royce Ghost cuyo motor es V12 de 571 CV para alcanzar una velocidad punta limitada a 250 km/h.

Asimismo forma parte del repertorio el Rolls-Royce Cullinan, una fantástica berlina en color blanco que pertenece al segmento de los SUV de lujo. Una fiera que rueda con un motor V12 de 6,8L y 571 CV de potencia, con el cual es capaz de hacerlo llegar a 250 km/h.

Ferrari Enzo

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

Es un homenaje a Enzo Ferrari, quien fue el fundador de la marca. Fue puesto a punto por el equipo de Fórmula 1 en 2002, y el reconocido piloto Michael Schumacher fue uno de los que lo probó.

De 400 unidades producidas, una fue adquirida por el púgil. Tiene un motor V12 de 6,0 litros y 660 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,65 segundos. 

Como pasaba en casos mencionados anteriormente, también hay otros modelos de la marca italiana en el garage de Money, uno es el Ferrari 599 GTB Fiorano (sucesor del 575 Maranello), cuya imagen lleva la firma de Pininfarina; y adicionalmente LaFerrari Aperta.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse  logra los 410 km/h. Fue lanzado a la venta por la cantidad de 4 millones de euros. 

Brinda una potencia de unos magníficos 1.200 cv y 1.500 Nm, Con ellos, esta preparado para colocarse de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Su diseño es rudo y la versión que tiene el boxeador vino con detalles en naranja que lo hacen lucir genial.

Los demás con los que cuenta del fabricante francés son varios Veyron que llegaron para imponerse en el mercado y además el Bugatti Chiron que reemplaza al Veyron, el púgil lo quiso apenas supo que salía.

Bentley Flying Spur

Colección de autos de lujo de Floyd Mayweather

A pesar de que su favoritismo por los Rolls-Royce, no se limitó de conseguir algunos modelos de quien sería el oponente natural si ambos fabricantes se subieran al ring, es decir, Bentley.

De hecho exhibe su Bentley Flying Spur, el cual tiene un motor W12 de 6,0L CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos y lograr los 320 km/h.

Adicionalmente, tiene dos Bentley Mulsanne, el cual tiene un amplio habitáculo y mucho cuidado en el terminado.

Redacciones gossipvehiculo