La estricta orden de Canelo para los empleados que cuidan su colección de autos (+VIDEO)

0
152

Saúl Canelo Álvarez es actualmente uno de los mejores boxeadores, esto le ha dado la posibilidad de adquirir diversos lujos.

Quizás uno de los más llamativos es la colección exclusiva de automóviles en su mansión en Guadalajara, los cuales reciben un cuidado especial para que nadie los dañe.

En el canal de Youtube de Graham Bensinger, el Canelo le da un tour por su casa donde se llega a observar un Ferrari, un Lamborghini, un Shelby Mustang, un Rolls Royce y más autos.

Este [Rolls Royce] es para una ocasión especial. Yo nunca lo conduzco, siempre voy a la parte de atrás y mi chofer conduce. Es elegante y me encanta“, comenta Álvarez al mostrar uno de sus vehículos.

Lea más: Kris Jenner se gasta más de US$ 150,000 en autos eléctricos personalizados de regalo de navidad para sus hijos (+VIDEO)

Posteriormente, en el audiovisual a dos hombres que se encargan del cuidado del garaje del pugilista. Besinger les consultó si alguna vez se preocuparon por dañar un auto, a lo que contestaron de forma negativa.

No, y ojalá que eso nunca pase“, comentaron los trabajadores del Canelo entre risas.

Canelo Álvarez escuchando atentamente las respuestas de sus trabajadores añadió en tono serio: “No, no puede pasar eso”, en referencia a que los vehículos no pueden recibir ningún daño.

El video finaliza con unas cuantas tomas más de la mansión de Saúl Álvarez, en donde se puede apreciar su sala de juegos, el cuarto principal y una habitación solo para prendas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí